16 oct 2013

El complejo desde altura

Contamos con 3 cabañas de 2 habitaciones con capacidad de 5 personas (6to. pasajero paga adicional. Menores de un año no pagan, se les proveerá de un catre sujeto a disponibilidad).                  
Cuenta con 1 sommier king size en la habitación matrimonial y 3 sommiers plaza y media en la otra habitación.
  Además podemos ofrecerle 2 cabañas con capacidad de 3 personas ((4to. pasajero paga adicional. Menores de un año no pagan, se les proveerá de un catre sujeto a disponibilidad).                  
Estas cabañas cuentan con un comedor y una habitación con 1 sommier king size y 1 sommier plaza y media en la misma habitación y la posibilidad de agregar un sillón cama en el living para un 4to. pasajero pagando el adicional.
  El precio incluye recambio de toallas y toallones de uso personal y para la piscina. No tenemos servicio de mucama ni de desayuno para no invadir su privacidad. La cabaña recibe el servicio de limpieza cada siete días, solo solicitamos a los turistas entregar la cabaña con la vajilla limpia del resto nos ocupamos nosotros.
  Estamos a unas 3 cuadras de la playa en el barrio parque Dufaur, un barrio parque muy tranquilo, seguro y reservado.

  El complejo cuenta con tres piscinas CLIMATIZADAS (dos para adultos y una para niños) gran parque, juegos infantiles y ducha exterior.

No hay comentarios: