12 nov 2009

Reglamento Interno

Bienvenido a “Los Onitas Ranch”
Les damos la bienvenida al Complejo Turístico “Los Onitas Ranch”.
Aquí respetamos la naturaleza y los recursos naturales. Usted podrá disfrutar de agua potable libre de contaminación, aire puro y un entorno totalmente natural. Es por eso que para que siga siendo así le pedimos por favor que utilice los recursos de una forma responsable, le sugerimos:
- No deje correr el agua en vano y sólo utilice lo justo y necesario.
- Si climatiza la cabaña no olvide cerrar puertas y ventanas para no desperdiciar energía.
- Mantenga apagadas las luces y artefactos eléctricos que no utiliza.
- No arroje en el sanitario nylon, algodón, toallas higiénicas o plásticos que pudieran obstruir el sistema.
- Si va a realizar un asado sugerimos reemplazar el carbón por leña, es más sano y menos contaminante su combustión. La limpieza de la parrilla corre por cuenta del usuario, rogamos limpiarla luego de utilizarla.
- Si bien usted dispone de recambio de toallas y toallones diariamente, sugerimos utilizarlos en forma eficiente y recambiar sólo lo necesario y así ahorraremos agua.
Reglamento Interno
- El ingreso (check in) es a las 14 hs. y de egreso (check out) 10hs. Rogamos puntualidad.
- El pago del total de la estadía se realiza por adelantado previo al ingreso al inmueble.
- No se permite el ingreso de visitantes al complejo. En caso de detectarse anormalidades en este sentido el propietario se reserva el derecho de admisión y permanencia.
-  El cuidado de menores es exclusivo de padres o mayores a cargo en caso de accidente o daño producido por un menor se harán responsables los padres o mayores a cargo.
- Los menores solo podrán acceder al predio de la piscina acompañados por un mayor SIEMPRE.
Rogamos tener precaución ya que la puerta está hecha con resortes justamente para que sea imposible de abrir por un menor, ábrala con cuidado y sosténgala cuidadosamente.
- Se ruego ser responsable con el uso de la piscina y cuidar su limpieza.
- El horario de permanencia en la piscina es de 9 de la mañana a 21 hs.
- Está prohibido acceder al predio de la piscina con recipientes de vidrio, correr y ocasionar ruidos molestos en horarios de descanso.
- Cuando se retire del complejo no olvide activar la alarma y por favor mantenga los portones de ingreso cerrados para seguridad del complejo y los menores que en el se encuentran.
- Durante el horario de descanso rogamos evitar ruidos molestos.
- No esta permitido trasladar objetos pertenecientes a las viviendas hacia el exterior del complejo: toallas, vajilla, muebles, objetos decorativos, etc. a excepción de la sombrilla y las 5 sillas de playa que son para ese uso y que se encuentran en el patio de parrilla.
- Para respetar su privacidad “Los Onitas Ranch” no ofrece el servicio de mucama, al dejar la cabaña le solicitamos su colaboración, la vajilla debe encontrarse limpia y el lugar en normales condiciones de uso, la parrilla limpia y los objetos en su lugar.
- En caso de pérdida, daño o rotura de alguno de los elementos del inventario se deberá pagar el importe correspondiente.
- Al finalizar la estadía debe entregar la llave al encargado luego de chequear en forma conjunta el buen estado de las instalaciones.
- Está estrictamente prohibido fumar dentro de las cabañas, si va a fumar fuera rogamos no tirar las colillas de cigarrillo en el suelo, césped, piscina, etc. usted dispone de un balde de residuos junto a la parrilla.
- No se permiten mascotas.
- Si registra inconvenientes en alguno de los artefactos o instalaciones del inmueble comunicarse con el 02921 15420420 o 0291 155090870.

No hay comentarios: